martes, 29 de diciembre de 2009

SHIT!

Hace 4 años que no te veo, pero juro que no soporto ver tu nombre
ahi :( awela te extraño mas que nunca, me siento culpable de muchas
cosas que no ise cuando tabas en vida u.u.. de abrazarte y decirte
lo cuanto que te queria pero juro q lo are u.u.. te ire a ver i'm promise
gracias por ser mi pilarsito en todo ambito y nunca olvidare aquel
momento cuando me pasaste una cruz que no fue cualquiera :)
cuando me dijiste esta cruz me la paso mi mama... diciendome
que se la pasara a mi hija pero tu sbes :) mi hija tiene una cabeza loca
y prefiero regalarse a mi nieta q es como mi hija u.u.. me pasaste
esa cruz de puras esmeraldas y aca la tengo :) porque te dije que cuando
tenga una hija se la pasare y sera un recuerdo y esos secretos que tenemos
las dos hastala tumba! como deciamos :), extraño tus tafiis! u.U
extraño tus almuerzos!, extraño tus '' hay silvia deje a la niña si
se porta bien'' extraño psar preocupada todos los dias de como estara tu slud
extraño ir de vaacaciones y noestesconmigo u.u e ir a comprar pansitu amasado!
extraño decir chao año feo y bienvenido el otrofeo :D y abrazarte de las primeras!
siento que u.u... me llenabas ! y si! sere tu nieta preferida eniojona
celosa, idiota, pero buena para acerrabiar a la gente xD sere esa!
y te ire aver y te dejare muchas flores ahora no le dire a mi mama
dejale esto y esto otro! ahora sere YO! quien lleve flores a tu tumba
porque si tu pudiste amarme ahora aslo desde el cielitu

Te AMO Abuela Berta Amanda Gonzales Nuñez u.u

1 comentario:

Nicole♛ dijo...

ahora puedo comentar sobrina sexuala *-*

Publicar un comentario